¿Quiénes somos?

Valenplas es una empresa española situada en Valencia dedicada desde hace mas de 20 años a la fabricación y almacenaje de perfiles y complementos tanto para la decoración de todo tipo de edificios y hogares como para el sector de la construcción, para ello nos hemos esforzado en tener una amplia gama de productos que puedan satisfacer sus necesidades, creando un catalogo donde tienen disponibles más de 5.000 referencias y teniendo en nuestros almacenes un gran estocaje para poder suministrar a la mayor brevedad posible, todo ello, por supuesto, sin descuidar la máxima calidad en nuestros productos e intentando tener unos precios muy competitivos con el mercado actual.

«Aplicamos la última tecnología a nuestros procesos»

En Valenplas intentamos estar acorde con los nuevos tiempos y tecnologías, es por ello que en nuestro nuevo catálogo hemos creado una App, donde poder ver en realidad aumentada nuestros productos, sin necesidad de tener físicamente el producto deseado, para comodidad de nuestro clientes a la hora de mostrar el producto en cualquier condición con un móvil o una tablet. También terminamos de crear una línea de productos que cumplen con las exigencias sanitarias demandadas por los consumidores.

Desde la gerencia comandada por D. Jesús Calvo Martínez, deseamos y esperamos seguir contando con la confianza depositada en nuestra empresa y empleados que la forman, y seguiremos  invirtiendo  en tecnología y desarrollando nuevos productos que satisfagan sus necesidades.

Nuestra Historia

Valenplas es una empresa fundada en el año 1.995 para satisfacer el mercado de la construcción que en esos años estaba en auge, nuestros comienzos fueron muy modestos, con un par de maquinas de extrusionar PVC, en una pequeña nave de la población de L’Alcudia en la comarca de la Ribera Alta, con el paso de los años y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos trasladamos a escasos kilómetros a la población de Massalavés, donde contamos con unas instalaciones de 23.000 m2 para poder tener un gran estocage al servicio de ustedes. En Valenplas siempre hemos tenido muy claro, que nuestro mayor logro, es la satisfacción de nuestros clientes, por ello durante más de 20 años nos esforzamos en la incorporación de nuevos productos y desde nuestros comienzos con extrusión de PVC, hemos incorporado perfiles de Aluminio, Aceros Inoxidables, Latón, Galvanizados, Fibras vegetales, etc., así como nuevos tratamientos antibacterianos.

Gracias a toda esta dedicación nos hemos visto recompensados y en estos momentos no solo estamos presentes en el mercado nacional, si no también, en varios continentes.

Gran catálogo

En Valenplas trabajamos con una extensa diversidad de productos y materiales para amoldarnos a tus necesidades.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales te ofrecerán un asesoramiento personalizado para ayudarte a integrar nuestros productos.

Mejores materiales

En Valenplas estamos convencidos que la mejor garantía es la utilización de los mejores materiales del mercado.

I + D + I

Nuestros equipo de ingenieros trabaja día a día  para desarrollar nuevas aplicaciones y soluciones.

Líderes en el sector

Nuestra experiencia unida a las innovaciones aplicadas y a la excelencia en el servicio nos hacen ser líderes en nuestro sector.

Amplia experiencia

En Valenplas nos avalan más de 20 años de experiencia. Desde 1995 trabajamos para ofrecerte la mejor experiencia.

Si tienes cualquier consulta o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sede principal

Camino Navasquillo s/n 46292
Massalavés, Valencia (España)

Ir a Google Maps

 

Contacta con nosotros

info@valenplas.es
(+34) 962 446 046

 

Certificado Aidimme