Estamos a tu disposición

Tanto si tienes alguna duda o sugerencia como si quieres solicitar algún presupuesto, no dudes en ponerte contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o bien mediante nuestro número de teléfono.

Teléfono

(+34) 962 446 046

Horario

L-V: 08.30–13.30 y
15.30-18.30

Correo electrónico

INFORMACIÓN GENERAL:
info@valenplas.es 

DIRECCIÓN PRINICPAL

Camino Navasquillo s/n 46292
Massalavés, Valencia (España)

Datos de contacto específicos

Condiciones de venta

PEDIDOS:

Pedidos mínimos portes pagados según condiciones acordadas. Resto, precios franco fábrica. IVA no incluido.

Los pedidos deberán de remitirse por escrito vía email pedidos@valenplas.es, haciendo constar la referencia de cada producto, así comoel lugar de entrega.

FORMA DE PAGO:

Giro domiciliado máximo 60 días según Ley para clientes con seguro/riesgo de pago. Resto: Pago contado o Transferencia anticipada.

INCIDENCIAS EN EL TRANSPORTE:

A la recepción del material tienen que comprobar si los números de bultos coinciden con los anotados en el parte de transporte y si están dañados, si observan cualquier tipo de incidencia en el material deben anotarlo en el albarán del transportista y el suyo propio, no indicar pendiente de revisar, ya que la agencia no admite la reclamación con esta observación.

Una vez anotada la incidencia en el albarán deberán remitirlo vía email info@valenplas.es antes de 24 horas. De no cumplirse con todo lo anteriormente expuesto Valenplas no se hará cargo de los daños causados.

INCIDENCIAS AJENAS AL TRANSPORTE:

Deberán informar de los mismo en un plazo máximo de 10 días, si no se cumple este plazo Valenplas no se hará responsable de losmismos.

Debido a las características de las materias primas utilizadas en la fabricación de nuestros productos puede haber variaciones de tono entre perfiles de distintas remesas de producción.

No se aceptará ninguna reclamación por diferencia de tonos.

PICKING:

En el caso de pedir piezas sueltas de los siguientes perfiles: Guardacantos, listelos y juntas de PVC, fibras vegetales, aluminio, exceptolisteloplaca, acero Inoxidable y latón, se aplicará un incremento del 20% al PVP.

Cuando se realicen envíos de piezas sueltas y no lleguen a portes pagados se cobrará un embalaje especial el cual tiene un coste de 2,50€.

PLAZOS DE ENTREGA:

El plazo de entrega puede variar en función de la cantidad y tipo de material solicitados.

Formulario de contacto

Certificado Aidimme